«Samsung Galaxy Fold»: el primer teléfono plegable

Samsung Galaxy Fold. El primer teléfono plegable de la empresa sur coreana Samsung.

Desde su fecha de presentación, el 20 de febrero del 2019, este teléfono con pantalla plegable de la empresa sur coreana Samsung ha cautivado a muchos con su arquitectura y diseño. El Samsung Galaxy Fold es una ambiciosa apuesta por parte de esta empresa para ser el primer y mejor smartphone con pantalla plegable a nivel mundial. Sin embargo, considero de que debieron haber esperado a que su dispositivo este completado al cien por ciento para poder mostrarlo al público.

En primer lugar, muchos periodistas que han recibido sus unidades para realizar el respectivo review del Galaxy Fold han experimentado problemas con la pantalla plegable. Ni dos días pasaron desde que Samsung les entrego sus dispositivos y empezaron a llegar quejas. Uno de los primeros en mostrar los fallos fue Steve Kovach de CNBC y lo hizo mediante un vídeo en el cual su puede visualizar que el dispositivo empieza a parpadear en la mitad derecha de la pantalla plegable. Otros que también sufrieron de este problema fueron Mark Gurman de Bloomberg y Dieter Bohn de The Verge.

Por otro lado, otra prueba del apresurado lanzamiento de este dispositivo es que la misma empresa Samsung no conoce aun la causa de los problemas antes mencionados. Si vas a vender o brindar algo, al menos asegúrate de que por lo menos este bien hecho. No es posible que se pueda dañar después de un miserable día de uso y que solo baste con presionar un poco la pantalla para que esta se hunda y deje una mancha negra en una parte del teléfono.

En conclusión, Samsung debió pensarlo dos veces antes de presentarnos el Galaxy Fold ya que debido a su apresurado lanzamiento no se solucionaron los diversos problemas en lo que respecta a su pantalla plegable del mismo. Muchos de los que han tenido la oportunidad de manipular este smartphone se han quedado con una primera impresión o experiencia un poco decepcionante. Así que animo Samsung, puedes hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar